Bienvenidos a Bicicletas Gil. Tienda online y física de ciclismo, bicicletas y componentes.

Condiciones legales

Condiciones generales

Las condiciones generales de venta contratación aquí estipuladas rigen el conjunto de relaciones entre la sociedad Bicicletas GIL (Rubén Rodríguez Gil - NIF: 49001016-E), titular del Sitio web www.bicicletasgil.com / .es / .net, y sus clientes españoles. Se aplican a los clientes españoles, es decir, a clientes cuyo lugar de entrega esté en España (incluido Baleares y exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla).
1. APLICACIÓN Y EJECUCIÓN DEL AVISO LEGAL Y DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1.1. El cliente reconoce estar informado de aviso legal que figura a continuación y de las condiciones generales de venta antes de realizar su orden de pedido.
1.2. Para un cliente, el hecho de realizar un pedido implica la total conformidad, sin reserva alguna, de este último con las condiciones establecidas en el aviso legal y las condiciones generales de venta.
2. PRODUCTOS
2.1. Las características, información técnica disponible y dimensiones de los productos aparecen descritas en la página web del Sitio de Internet.
2.2. Las informaciones técnicas (especialmente las prestaciones) que figuran en las fichas de los productos vendidos en el Sitio web se dan a título puramente informativo y provienen de diferentes fuentes (fabricantes, artículos de prensa, etiquetados de productos, etc.) y no implican ninguna valoración técnica, no hallándose en ningún caso comprometida la responsabilidad de la sociedad Bicicletas GIL. Las informaciones e ilustraciones relativas a los productos que figuran en las páginas del Sitio internet, pueden contener errores involuntarios y por tanto no poseen ningún valor contractual y la sociedad Bicicletas GIL no se responsabiliza en modo alguno de su contenido.
2.3. El cliente se compromete a respetar escrupulosamente las prescripciones y recomendaciones en materia de seguridad y de fiabilidad relativas al uso del producto. La sociedad Bicicletas GIL no se responsabilizará en ningún caso del montaje incorrecto de productos efectuado por el cliente y de su uso o de su almacenamiento en condiciones anormales o en condiciones de uso que no estén conformes con las prescripciones dadas por el fabricante.
2.4. Los productos propuestos dependen de los stocks disponibles. Los stocks mencionados se dan a título puramente indicativo. En caso que el stock se acabara antes de la fecha de fin, el vendedor tiene que dar un producto similar o superior que satisfaga al cliente. En caso de falta de stock, la sociedad Bicicletas GIL se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o por correo electrónico en la dirección comunicada por este último, a la mayor brevedad posible, para proponerle una solución de reemplazo o para anular su pedido.
2.5 En caso de que el cliente modifique el pedido, éste será anulado y, llegado el caso, se realizaría la devolución de los productos a cargo del cliente si éstos ya hubieran sido expedidos, dando lugar a un nuevo pedido por parte del cliente.
2.6 Los pedidos realizados desde la web www.bicicletasgil.com que se entreguen a domicilio tendrán la bonificación especial de portes gratuitos siempre que superen los 60€. Para pedidos inferiores a 60€ se aplicarán tarifas de transporte en función del peso del pedido y el lugar de entrega.