Bienvenidos a Bicicletas Gil. Tienda online y física de ciclismo, bicicletas y componentes.

ORBEA OCCAM TR-H50

Sea el primero en opinar sobre este producto

Es hora. Tus compañeros ciclistas te dirán que es hora. Quizá incluso tu pareja te dirá que es hora. Sí, es hora de dar el salto más allá de aquella primera bici “de verdad”, quizá más allá de la rígida que tan afectuosamente has exprimido más allá de sus capacidades.

Disponibilidad: A la venta

Precio regular: € 1.999,00

Precio exclusivo web € 1.799,00

Orbea

PORTES GRATUITOS para pedidos superiores a 60 euros (excepto ceuta, melilla e islas).

Leer más...

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. Puedes financiar tu compra hasta 12 meses a un 1% de interés, para plazos de tiempo mayores consulta condiciones (importe mínimo a financiar 300 euros, 3% comisión apertura de la cantidad a financiar).

Leer más...

Recomienda fácilmente este producto.

Descripción del producto

Detalles

Entra la Occam TR H50, hecha para ofrecerte la mejor experiencia de mountain bike al mejor precio, sobre todo con un cuadro de aleación Hydro, una horquilla RockShox, suspensión trasera Fox, y un grupo Shimano. La Occam utiliza tecnologías sofisticadas para hacerte las cosas más sencillas. No encontrarás una docena de rodamientos o uniones complejas manipulando una extraña suspensión patentada. En su lugar, una tecnología asombrosamente ligera, sorprendentemente rígida y bien diseñada para durarte toda la vida. Que siga la diversión con la Occam TR H50.

Opiniones

Escriba su prueba de producto

Sólo está permitido a los usuarios de Bicicletas Gil. Por favor, inicie sesión o regístrese