Bienvenidos a Bicicletas Gil. Tienda online y física de ciclismo, bicicletas y componentes.

ORBEA ALMA H20

Sea el primero en opinar sobre este producto

La Alma está hecha para las vueltas más rápidas. Para las pendientes más pronunciadas. Para las mayores aceleraciones y para las altitudes más elevadas. La Alma está hecha para las etapas más exigentes, los aficionados más estruendosos y los corredores más duros. La Alma es para los competidores más fieros, atletas que únicamente se conforman con lo máximo. Cuando unos pocos segundos marcan las diferencias... Alma es para los más rápidos.

Disponibilidad: A la venta

€ 1.399,00
Orbea

PORTES GRATUITOS para pedidos superiores a 60 euros (excepto ceuta, melilla e islas).

Leer más...

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. Puedes financiar tu compra hasta 12 meses a un 1% de interés, para plazos de tiempo mayores consulta condiciones (importe mínimo a financiar 300 euros, 3% comisión apertura de la cantidad a financiar).

Leer más...

Recomienda fácilmente este producto.

Descripción del producto

Detalles

MONOCASCO

La Alma utiliza la tecnología más avanzada disponible de construcción en carbono para confeccionar un cuadro con la mayor sofisticación posible. Un proceso complejo y laborioso cuyos resultados apreciarás sobre el terreno.

ESTRUCTURA DINÁMICA 4X4

Las fuerzas externas que inciden en el cuadro además del peso del ciclista –tensión en curvas cerradas o vibración por impactos– tienen un efecto decisivo sobre el control y la tracción. La creación de un punto de flexión natural en el tubo superior al añadir una cuarta curvatura ofrece una conducción eficiente y suave que hará que tengas la sensación de flotar sobre los terrenos más irregulares.

BWC

En lugar de obligar a todos nuestros usuarios a utilizar un tamaño de rueda único, ofrecemos ruedas grandes en función de su altura para responder a las necesidades de todo tipo de ciclistas, sea cual sea su estatura. BWC ofrece cinco cuadros con dos tamaños de ruedas: por un lado, cuadros S y M con ruedas de 27,5”, y por otro, cuadros M, L y XL con ruedas de 29”.

BOOST

La Alma ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta con vainas de 420/430 mm y la rigidez optimizada de un sistema de ejes pasantes de 12 mm. El estándar Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, lo que desplaza la cadena 3 mm hacia el exterior y aumenta el espacio disponible en el pedalier.

GEOMETRÍA WORLD CUP

El perfeccionamiento de la geometría World Cup de Alma refleja la evolución de la más alta competición. Un ángulo frontal menos pronunciado (69.3º / 69.5º) proporciona la estabilidad idónea en los recorridos más exigentes.El tubo sillín más vertical y un stack más bajo incrementan la eficacia de pedaleo y la maniobrabilidad. Hemos diseñado las bases más cortas (420/430 mm) para ofrecer la máxima agilidad sin renunciar a la estabilidad.

SPIRIT

Una horquilla rígida no es para cualquiera, pero puede ser perfecta para ti. Cuando las condiciones exigen 575 g de velocidad y un manejo milimétrico, una horquilla de carbono adaptada específicamente para tu Alma no es solo algo bueno: es absolutamente fundamental para convertir la Alma en la mejor bicicleta rígida de XC disponible en el mercado.
Es compatible con Boost y con el espaciado tradicional de 100 mm y la posibilidad de incorporar cubiertas de 2,8” hace que la Spirit destaque sobre la competencia. Disponible en tallas de 29” y 27,5”, la Spirit es compatible con cualquier tubo de dirección cónico rígido. Gracias al programa MyO, está disponible en cientos de combinaciones de colores, por lo que podrás escoger la que más te guste para tu configuración preferida.

Opiniones

Escriba su prueba de producto

Sólo está permitido a los usuarios de Bicicletas Gil. Por favor, inicie sesión o regístrese