Bienvenidos a Bicicletas Gil. Tienda online y física de ciclismo, bicicletas y componentes.

ORBEA OIZ M30

Sea el primero en opinar sobre este producto

La Oiz está diseñada para un único propósito: la velocidad.
La eficiencia ante el máximo esfuerzo que se espera de una bicicleta de carreras cross-country, combinada con un ADN que le impulsa a devorar los terrenos más difíciles y a dejar atrás las tradicionales bicicletas rígidas. Vuelta tras vuelta, la Oiz responde ávidamente a cada ascensión, a cada descenso entre rocas y raíces, empujándote a correr más rápido. La Oiz es la última ventaja: no es una máquina del montón. La Oiz está hecha para ganar.

Disponibilidad: A la venta

€ 3.599,00
Orbea

PORTES GRATUITOS para pedidos superiores a 60 euros (excepto ceuta, melilla e islas).

Leer más...

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. Puedes financiar tu compra hasta 12 meses a un 1% de interés, para plazos de tiempo mayores consulta condiciones (importe mínimo a financiar 300 euros, 3% comisión apertura de la cantidad a financiar).

Leer más...

Recomienda fácilmente este producto.

Descripción del producto

Detalles

MONOCASCO

La Oiz utiliza la tecnología más avanzada disponible de construcción en carbono para confeccionar un cuadro con la mayor sofisticación posible. Como es lógico, el diseño de un cuadro que utiliza la mayor cantidad posible de carbono ahorra peso, pero también contribuye a la sofisticación y el refinamiento de la Oiz. Características como UFO y Tensegrity aprovechan plenamente las capacidades del carbono y sitúan a la Oiz como única en su categoría.

ADVANCED DYNAMICS

Advanced Dynamics no es un diseño, sino un proceso de desarrollo. Nuestro método único transforma modelos virtuales en máquinas reales altamente perfeccionadas: bicicletas para usuarios exigentes que son más rápidas, más divertidas de conducir y que van más allá de lo ordinario.

BOOST

La Oiz ofrece una mayor precisión y capacidad de respuesta con la rigidez optimizada de un sistema de ejes pasantes de 12 mm. El estándar Boost 148 permite ampliar el espacio del eje trasero hasta 148 mm, lo que desplaza la cadena 3 mm hacia el exterior y aumenta el espacio disponible en el pedalier.

UFO

Hemos suprimido el punto de pivote en el eje trasero. El diseño flexible de los tirantes crea una bicicleta ultraligera que requiere poco mantenimiento y que presenta una rigidez y aceleración como nunca has visto en una bicicleta de doble suspensión.

Opiniones

Escriba su prueba de producto

Sólo está permitido a los usuarios de Bicicletas Gil. Por favor, inicie sesión o regístrese