Bienvenidos a Bicicletas Gil. Tienda online y física de ciclismo, bicicletas y componentes.

ORCA M20

Sea el primero en opinar sobre este producto

Hay muchas bicicletas magníficas que ofrecen flexibilidad, una postura relajada y neutral y una conducción suave. La Orca no pertenece a esta categoría. La Orca está diseñada para el corredor que en febrero ya llevaba 6000 km en sus piernas y de algún modo es capaz de generar 500 vatios en pleno invierno. Las piernas de ese corredor parecen haber sido cinceladas directamente de las montañas. Es el ciclista al que JAMÁS has logrado batir y que siempre está dispuesto a marcar el ritmo. La Orca está hecha para profesionales, hombres y mujeres duros y raros, que nunca se han planteado siquiera la posibilidad de un abandono prematuro. La Orca es para los corredores que pasan tanto tiempo hablando de vatios y entrenamiento que ni se te ocurriría invitarles a una fiesta, a la que de todos modos no acudirían: a esas horas tienen que estar durmiendo. La Orca no está hecha para cualquiera. ¿Quieres ser rápido?

Disponibilidad: A la venta

€ 2.199,00
Orbea

PORTES GRATUITOS para pedidos superiores a 60 euros (excepto ceuta, melilla e islas).

Leer más...

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. Puedes financiar tu compra hasta 12 meses a un 1% de interés, para plazos de tiempo mayores consulta condiciones (importe mínimo a financiar 300 euros, 3% comisión apertura de la cantidad a financiar).

Leer más...

Recomienda fácilmente este producto.

Descripción del producto

Detalles

ESTRUCTURA DINÁMICA
La mitad inferior del cuadro soporta la inmensa mayoría de las cargas de torsión y laterales. El tubo de dirección, el tubo horizontal y las vainas están diseñados para resistir la torsión y transmitir potencia a la rueda trasera. No hay duda: unas secciones transversales amplias y una gran resistencia a la flexión en la parte inferior del cuadro se traducen directamente en más vatios en la carretera y en una sensación de transferencia inmediata de la potencia.
MONOCASCO
La Orca utiliza la tecnología más avanzada de construcción en carbono para confeccionar un cuadro con la mayor sofisticación posible. Un proceso complejo y laborioso cuyos resultados apreciarás en la carretera. El excelente cuadro de la Orca OMR combina fibras Toray T700, T800 y M40J. Las láminas de carbono prepreg se cortan con láser para minimizar los solapamientos y el exceso de materiales.
SUAVIDAD
Las fuerzas externas en el cuadro –tensión en curvas cerradas o vibración en terrenos irregulares– tienen un efecto sobre el control y la tracción. Los tirantes de la nueva Orca son más delgados, las secciones transversales y diámetros se han reducido para otorgar el control y tracción máximos en superficies accidentadas sin comprometer la rigidez global. Gracias a los patrones naturales de flexibilidad creados por el laminado y el volumen mínimo de carbono del tubo horizontal y los tirantes se obtiene una conducción dinámica y suave que transmite la sensación de ir flotando sobre la carretera.
FREEFLOW
La rotación hacia delante de los radios y la mayor anchura actual de llantas y cubiertas que se aproximan por detrás de la horquilla (contra el flujo del viento mientras la rueda gira) genera una zona de alta presión y elevada resistencia. La horquilla Freeflow despliega sus brazos fuera de esta zona para reducir la presión y las turbulencias. La aerodinámica direccional normal permanece intacta, pero la bicicleta gana en velocidad porque el espacio aéreo en el interior de los brazos de la horquilla Freeflow es menos caótico.
GEOMETRÍA RACING DE ORBEA
La geometría Racing de la Orca nace producto de casi 100 años dedicados al diseño de bicicletas de carretera de competición y es el perfecto equilibrio entre capacidad de respuesta y estabilidad. La posición es agresiva para maximizar la aerodinámica del cuerpo y la eficiencia. El manejo es preciso e intuitivo. Los ángulos y las dimensiones han sido seleccionados cuidadosamente de entre toda una gama de tamaños para aumentar la potencia en carretera con cada pedalada. Y mayor potencia significa mayor velocidad.

Opiniones

Escriba su prueba de producto

Sólo está permitido a los usuarios de Bicicletas Gil. Por favor, inicie sesión o regístrese