Bienvenidos a Bicicletas Gil. Tienda online y física de ciclismo, bicicletas y componentes.

SPECIALIZED STUMJUMPERT FSR 29

Sea el primero en opinar sobre este producto

No nos mal interpretes, la fibra de carbono es increíble. Pero cuando se trata de mantener la calma en descensos agresivos y de mucha velocidad, no hay nada como la confianza que te transmite un buen cuadro confeccionado en aluminio como el de la Stumpjumper FSR Comp 29.

Disponibilidad: A la venta

Precio regular: € 2.999,90

Precio exclusivo web € 2.699,10

Specialized

PORTES GRATUITOS para pedidos superiores a 60 euros (excepto ceuta, melilla e islas).

Leer más...

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. Puedes financiar tu compra hasta 12 meses a un 1% de interés, para plazos de tiempo mayores consulta condiciones (importe mínimo a financiar 300 euros, 3% comisión apertura de la cantidad a financiar).

Leer más...

Recomienda fácilmente este producto.

Descripción del producto

Detalles

Su cuadro de aluminio M5 es súper ligero, duradero, y muy rígido, a la vez que la mezcla de componentes de Shimano y SRAM que han sido seleccionados cuidadosamente para garantizarte el mejor rendimiento incluso sobre el terreno más complicado. Y si combinas nuestro tarado Rx Trail Tune del amortiguador trasero, una geometría agresiva y devora senderos que incluye unas vainas traseras cortísimas, un amplio tubo superior, un eje de pedalier bajo y un ángulo de dirección lanzada y tendrás una bici de montaña en la que puedes confiar para todo temporada tras temporada. - Cuadro Trail aluminio M5 con trasera Stumpjumper FSR que combina duración, rigidez y ligereza, cuenta con 135mm de recorrido en Geometría Trail 29 - Conectado con nuestro sistema de 6 pivotes FSR, el amortiguador FOX FLOAT Evolution con AUTOSAG ofrece una fácil configuración y 135mm de recorrido, el sistema Rx Trail ofrece un tacto más suave, sensible y eficiente, tanto para subir como para bajar - Horquilla RockShox Revelation RC3 29 con eje pasante Maxle Lite de 15mm, 140mm de recorrido para montar con más control y confianza - Neumático delantero Specialized Butcher Control 29x2.3”, inspira confianza sobre cualquier terreno - Neumático trasero Specialized Purgatory Control 29x2.3”, proporciona tracción y fiabilidad sobre diversos terrenos y condiciones - Tija de sillín Command Post IRcc con 12 posiciones intermedias y altura de hasta 125mm, para una posición más personalizada, lo que se traduce en mayor control y mejora de manejabilidad, tanto en ascensos como en descensos

Opiniones

Escriba su prueba de producto

Sólo está permitido a los usuarios de Bicicletas Gil. Por favor, inicie sesión o regístrese