Bienvenidos a Bicicletas Gil. Tienda online y física de ciclismo, bicicletas y componentes.

Venge Elite

Sea el primero en opinar sobre este producto

Cuando decimos que "la aerodinámica lo es todo", lo decimos en serio. Eso es porque creemos que la aerodinámica avanzada proporciona una ventaja que va a mejorar cualquier ruta. Y del mismo modo, creemos que todos los ciclistas deben tener acceso a los frutos de nuestro trabajo en el Win Tunnel, por eso hemos creado la Venge Elite.

Disponibilidad: A la venta

€ 2.699,90
Specialized

PORTES GRATUITOS para pedidos superiores a 60 euros (excepto ceuta, melilla e islas).

Leer más...

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. Puedes financiar tu compra hasta 12 meses a un 1% de interés, para plazos de tiempo mayores consulta condiciones (importe mínimo a financiar 300 euros, 3% comisión apertura de la cantidad a financiar).

Leer más...

Recomienda fácilmente este producto.

Descripción del producto

Detalles

Tiene una construcción superlativa de carbono FACT 10r, potentes frenos de disco hidráulicos, y un potente cuadro aerodinámico que se destaca sin rivales. En nuestro Win Tunnel, cada forma de tubo, borde de salida, y el diseño han sido realizados con un objetivo en mente - la velocidad. la rigidez de la parte delantera se ha incrementado en un 30% con respecto a la Tarmac. También te darás cuenta de que esta versión no está muy lejos del cookpit ViAS de la versión S-Works, gracias al manillar S-Works Aerofly y una potencia más "tradicional", la Pro SL. Además, esta iteración del disco cambia el juego, ya que está preparada para proporcionar potencia de frenado innegable sin ninguna penalización en el perfil aerodinámico, por lo que se obtiene un frenado potente y sin ningún tipo de sacrificio. Además cuenta con la fiabilidad del Shimano 105 de 11 velocidades y las ruedas de disco Axis Elite que amplifican el rendimiento global de este equipo de competición Así que cuando se trata de esprintar, esta Venge no se queda atrás.

Opiniones

Escriba su prueba de producto

Sólo está permitido a los usuarios de Bicicletas Gil. Por favor, inicie sesión o regístrese